Programa de Manipulador de Alimentos
Nuestro curso, ofrecido en español, está diseñado para educar a los empleados de servicios de alimentos que trabajan con productos sin envasar, equipos o utensilios de cocina, o superficies en contacto con ingredientes sobre la capacitación requerida por las Reglas de Establecimientos de Alimentos de Texas. El contenido se presenta en español.
Hemos diseñado nuestra capacitación para que sea asequible, fácil y efectiva, y garantizamos que cada estudiante reciba la educación adecuada sobre la seguridad alimentaria.
Nuestro programa de manipulador de alimentos cubre lo siguiente:
- Enfermedades transmitidas por los alimentos
- Buenas prácticas de higiene
- Prevención de contaminación por empleados
- Contaminación cruzada
- Control de tiempo y temperatura
- Y más
La capacitación de manipuladores de alimentos tiene una duración total de 2 horas. ¡No hay examen final!
El curso es 100% en línea, por lo que puede tomarlo en el momento y al ritmo que más le convenga. Una versión en inglés también está disponible, y ofrecemos soporte al cliente vía chat en vivo y correo electrónico.
Su Tarjeta de Manipulador de Alimentos de Texas
La prueba de finalización que se proporciona al aprobar este programa es instantánea. Tras completar el curso con éxito, los estudiantes recibirán un certificado/tarjeta descargable al instante. ¡Solo imprímalo y listo! No hay cargos adicionales.
¡Es tan fácil como 1-2-3!
- Regístrese en el curso.
Nuestro registro, curso y centro de información para estudiantes están seguros frente a piratas informáticos. Puede confiar en que su información está bien protegida. - Siga el material.
El DSHS de Texas exige que el curso cubra dos horas de contenido, pero como nuestro programa es 100% en línea y le permite detenerse y reanudar tanto como desee, puede tomarlo a su propio ritmo y en el momento que le sea conveniente. ¡No hay cuestionarios ni examen final! - Imprima su certificado.
Una vez que termine el curso, podrá descargar inmediatamente su certificado de finalización y su tarjeta de manipulador de alimentos. Luego, solo imprímalos y guárdelos en su lugar de trabajo. Si alguna vez los pierde, puede iniciar sesión nuevamente y volver a imprimirlos.